Presentación
Ahora nace Coelco 3, la tercera fase del proyecto COELCO, en la que se solicitan ayudas públicas, con subvención hasta el 60%, para 3.000 profesionales y Pymes en 2007 y otros 4.000 en 2.008.
Los profesionales autónomos y Pymes pueden ya inscribirse al proyecto, para optar a estas subvenciones. De hecho, usted puede contratar ya los productos y servicios subvencionables que se ofrecen en Coelco 3.
Si usted es autónomo o Pyme y está pensando en modernizar su empresa o negocio, APÚNTESE YA al proyecto COELCO : tendrá  prioridad cuando se aprueben las subvenciones. Y registrarse ahora no le supone ningún compromiso futuro.

Puede adherirse inmediatamente mediante el formulario que le ofrecemos a continuación, o bien descargarse este archivo y remitirlo cumplimentado, al siguiente número de fax: 912827145.

 
Proceso registro
Pyme / Autónomo
Pyme
Autónomo
Nombre
Apellidos NIF del representante
Empresa NIF/CIF
Sede social Provincia
CP Localidad
Teléfono de contacto Correo electrónico
Téminos de uso de datos personales
 
Al rellenar este formulario, el solicitante está otorgando su consentimiento para que Recol guarde y estos datos y los pueda ceder al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en caso de ser necesarios para cumplir con los requisitos de COELCO 2. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de modo que usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos, así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a las entidades citadas.
 
Acepto los términos de uso